miércoles, 17 de diciembre de 2008
avances criatura
Aqui os dejo una actualizacion del person que estaba haciendo, este si esta listo para texturizar, ya me he desecho los mapas ( un puto coñazo), y tambien la retopo ( tambien coñazo, pero mola mas).
la retopo la he hecho con polydraw ( polyboost), primero lo intente con el sistema del zbrush, pero no me respetaba bien las escalas, y lo peor, no podia hace mucho zoom, por lo que zonas pequeñas como los parpados eran jodidos de hacer, de todos modos es un sistema sencillisimo y muy rapido, os lo aconsejo aprender, el polyboost es mas complejo pero es super preciso. merece la pena aprenderlo tambien.
pues eso, cuando termine el modelado lo cuelgo texturizado.
ale.
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1 comentario:
Buenas Guille. Me alegra ver que estás metido hasta el cuello con el Z. Estás haciendo un gran trabajo con este diseño. Los únicos apuntes que te diría son sobre la tela que le cuelga por detrás del pantalón, que parece muy "dura", como de objeto mazizo. A parte las manos estéticamente no me terminan de convencer, no parece que mueda girar la muñeca. Por lo demás enhorabuena.
-Niphilim-
Sigue actualizando y suerte.
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